Logo Media Impact Perú

EQUIPO DE IMPACTO
SOMOS ESPECIALISTAS PORQUE AMAMOS LO QUE HACEMOS

Somos un grupo de personas apasionadas por las ideas originales
y prácticas, pero sobretodo sobresalientes

¡EMPECEMOS! POSTULA AQUÍ

EQUIPO 360°

Tenemos un equipo especializado y experimentado que podrá brindarte la solución exacta para alcanzar tus objetivos proyectados.

COMPROMETIDOS

Cada proyecto conlleva una gran responsabilidad. Nuestra pasión y dedicación por alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes son la muestra de esto.

ESTRATÉGICOS

Nuestra capacidad para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes nos da un valor especial y nos ayuda a solucionar rápidamente los problemas que puedan surgir en el camino.

PROACTIVOS

Siempre damos el primer paso. Esto nos ha llevado a superar pequeños y grandes cambios, ayudándonos a enfrentar mejor distintos retos.

Erick Saldaña
X

Luna Ugaz

Illustrator

Desde pequeña me ha gustado sumergirme en la pintura y la biología, por lo que a media carrera de ciencias decidí dedicarme al diseño en horario laboral y a la ilustración a tiempo completo.

X

Ana Sánchez

Graphic Supervisor

Aprendo nuevas habilidades rápidamente, amo mi trabajo porque permite expresarme a tráves de formas, colores y estilos. Capaz de crear nuevas soluciones gráficas para problemas de comunicación, dispuesta a aprender cosas nuevas y trabajar en equipo.

X

Russel Cabrera

Chief Technology Officer

Mis ganas de nunca dejar de aprender han logrado resultados positivos y tangibles en los proyectos que he realizado. Con conocimientos en Análisis y Desarrollo Web he logrado descubrir y aplicar conceptos innovadores en estos, logrando alcanzar grandes resultados.

X

Max Carrasco

Chief Operating Officer

Tengo una pasión especial por la programación y su evolución en el tiempo. La experiencia que tengo con los sistemas tecnológicos de la actualidad, son partes importantes en mi crecimiento. He aprendido a liderar y enseñar en base a un solo pensamiento: “La perfección se logra en base al trabajo constante y minucioso”.

X

Rumina Corahua

Audiovisual Supervisor

Amante de la dirección fotográfica; me encanta hacer retratos, el blanco y negro y los hamsters. Creo que todo sucede por algo y que, con esfuerzo, todo es posible. Mi pasión es el mundo audiovisual, me gusta transmitir expresiones que muevan a las personas a través de la música y las imágenes. Mi misión en la vida: aprender cosas nuevas todos los días.

X

Genix Granados

Full Stack Developer

Mi objetivo es aprender nuevas tecnologías y compartir mis conocimientos con mis compañeros. Me encanta la música y el fútbol.

X

Marilú Aguilar

Key Account Executive

Me considero una persona dinámica y con alta capacidad de trabajo en grupo. Lo que más me define son las ganas de aprender de todo y de todos. Por eso, si no me gusta algo, le encuentro el lado positivo; y si no sé de algo, lo aprendo.

X

Eda Seguín

Key Account Executive

Me gustan los retos y los veo como una oportunidad de crecimiento y desarrollo constante. Creo que el trabajo en equipo, la innovación, dedicación y al amor a lo que hacemos día a día es la clave del éxito.

X

Joan Cochachi

Front End Developer

Disfruto mucho de la música y compartir ideas con mis compañeros. Me gusta creer que todo se puede lograr con paciencia y dedicación.

X

Renzo Torres

Digital Designer

Siempre me ha gustado entender el mundo desde distintas perspectivas y aprender de estas. Es por esto que entre en el mundo de la comunicación, iniciando con publicidad y ahora en el diseño gráfico. Estas áreas me permiten conocer más de las necesidades e intereses de nuestro entorno.

X

Freddy Morales

Creative Director

Siempre estuve orientado a la música, el dibujo y la pintura, por eso estudié diseño gráfico y poco más adelante empecé a escribir; y entre historias, dibujos y mucha curiosidad descubrí la publicidad. Al principio no estaba seguro a dónde me llevaría esa puerta, pero desde que la conocí, vaya rumbo que tomó mi vida.

X

Daniel Garay

Key Account Executive

Soy una persona que siempre busca aportar con nuevas ideas y dar un punto de vista distinto, trato de ser analítico y de tomar pausas para pensar las cosas, para mi es indispensable en lo personal y profesional. Vivo apasionado por el fútbol y trato de aplicar en mi vida los conceptos que se usan en él, como: el juego limpio, jugar para el equipo y sudar la camiseta.

X

Katherine Fernández

Key Account Executive

"¡En el día a día no existe un mañana, porque el mañana nunca llega! Vivo comprometida con mi trabajo y mi equipo para avanzar hacia la meta; ya que en el mundo digital, siempre hay algo que mejorar."

X

Jesús Li

Art Director

Son casi 10 años en el dark side of the moon. Todos los clientes, cuentas, personas, eventos y más cosas que he visto todo este tiempo hacen que mi experiencia sea súper versátil y me permita desarrollar soluciones mucho más efectivas.

X

Andrés Meza

Chief Innovation Officer

Para mi digital es una actitud. La actitud de ser humilde y no dejar de aprender. La actitud de ser generoso y compartir. La actitud de esperar lo inesperado y estar listo para reaccionar. ¡Y esa actitud nos caracteriza en MI!

X

César Mestanza

Audiovisual Communicator

Me gusta aprender cosas nuevas y variadas todo el tiempo. Desde pequeño me ha interesado el mundo audiovisual por las ventajas que te da para expresarte con audio y vídeo, es por ello que me apasiona lo que hago.

X

Franco Chamochumbi

Chief Financial Officer

Soy un apasionado de los números, el análisis y la eficiencia; pero también de la innovación y el mundo digital. Desde mi perspectiva y experiencia busco acompañar a MI en su crecimiento y desarrollo de nuevas formas de trabajar con foco en crear más valor a los clientes.

X

Arianna Aparcana

HHRR Analyst

Utilizar el Marketing como herramienta para integrar constantemente a toda la familia Media Impact es un gran reto, pero el resultado es sumamente gratificante.

X

Mariángel Díaz

Community Manager

Soy amante de las ideas que dan vida a conceptos originales ya que nunca me han gustado las ideas comunes, lo cual me ha dado una visión más amplia a la hora de expresar mi creatividad. Siento que MI es una comunidad habitada por superhéroes, gurús, o mejor dicho, capos a los cuales les tengo una infinita admiración, porque de ellos aprendo un montón. Sin duda alguna, trabajar entre chicos tan talentosos me motiva y me hace una mejor Community Manager día a día.

X

Pablo Carrillo

Copywriter

Nací un día jueves del 91 y me llamo Pablo desde entonces. Soy corto de vista, por eso no veo límites para explotar mi creatividad. Cada proyecto que llega a la agencia es un nuevo reto y la dinámica de trabajo que manejamos hace que no tenga compañeros laborales, sino unos buenos amigos.

X

Sara Campos

QA Test Analyst

Me apasiona aprender cosas nuevas por convicción entre ellas, mi favorita, la tecnología. Creo firmemente en la capacidad humana de levantarse a pesar de los tropiezos que puedas tener, solo así uno puede superar sus errores y aprender de ellos.

X

Ximena Osorio

Key Account Executive

Ser empática me ha llevado a ponerme en los zapatos de los otros para entender cuáles son sus necesidades; por eso busco dar siempre lo mejor de mi y de adquirir nuevos conocimientos que agreguen valor a mis aportes.

X

Anny Mamani

UX/UI Designer

Cada cuenta, cada cliente y cada diseño son un reto y una forma de demostrar lo que soy capaz de hacer creativamente. No bastan las habilidades técnicas, sinó también mucho criterio e intuición para ser eficaz y eficiente en un mundo tan competitivo como el de la Publicidad y Marketing. Media Impact está a la vanguardia en la creación de nuevos productos y estoy muy contenta de formar parte de ello.

X

Erik Culqui

Social Media Manager

Solo hay una forma de conocer verdaderamente al target: observándolos e interactuando con ellos en su entorno. Cada viaje, cada paseo, lugar o medio de transporte te muestra a un público al que tarde o temprano querrás comunicarle, por ello disfruto cada momento y experiencia en mi vida.

X

Diane Ruiz

Financial Analyst

Hola soy Diane y me gusta bailar. Soy la encargada de llevar las cuentas en Media Impact. Ellos son como mi segunda familia y estoy muy feliz de que sigamos creciendo.

X

Kathy Oscco

Audiovisual Communicator

Soñadora, perseverante, maniática de la perfección y con muchas ganas de aprender de mi día a día. Desde que inicie en el mundo de las comunicaciones tuve clara mi meta: Usar mis conocimientos para ayudar a los demás y ser una exitosa líder de una gran empresa. Siempre he creído que las mejores cosas están por venir, y estar en Media Impact fue una de ellas. Mi lema de vida: Nunca fue suerte, siempre fue Dios.

X

Karin Camacho

Audiovisual Communicator

Desde niña sentía curiosidad y atracción por el mundo de la producción audiovisual, la ilustración y las animaciones, estas hicieron que desarrolle nuevas habilidades y aprenda nuevas técnicas y formas para comunicar a través de las imágenes y el sonido.

X

Fiorella Rodriguez

Key Account Executive

Amo las comunicaciones y viajar. Creo que la pasión que le ponemos a los que hacemos hará esa diferencia que necesitamos para poder lograr nuestros objetivos. Soy sociable, 100% positiva, y creo que cada persona que conocemos aporta conocimientos nuevos a nuestra vida.

X

Mauricio Dondero

Community Manager Senior

Como amante del cine y el teatro considero que la principal cualidad que nos diferencia de otros seres vivos, es la capacidad de crear. Creamos para sobrevivir, creamos para satisfacer necesidades, creamos para entretener, creamos siempre. Esa es mi chamba: crear contenido. Contenido para entretener, para satisfacer necesidades, para sobrevivir.

SÚMATE

¿Quieres ser parte de nuestro Dream Team?
Puedes serlo. ¡Postula!

Adjuntar CV:

Chat en linea