Workplace: Comunicación interna y transformación digital

Construye una cultura comunicando a toda la organización

Ha llegado el 2020 y junto a él muchas novedades en cuanto a tendencias y tecnologías para la transformación digital de empresas. Por ello, muchas de las grandes compañías en Perú, han logrado facilitar la digitalización de procesos enfocados en la mejora del flujo de la información dentro de su organización, fomentando una buena comunicación interna entre sus colaboradores gracias a la ayuda de herramientas como Facebook Workplace.

Conectar a cada persona en tu organización no es una tarea sencilla, pero gracias a la hiperconectividad es posible consolidar y transformar tu empresa con herramientas familiares para tus colaboradores que permitan conversaciones en grupos y videollamadas en tiempo real. 

Facebook Workplace para consolidar la cultura empresarial

Una de las principales ventajas que nos brinda la digitalización de  procesos en nuestros canales de comunicación interna es la de conectar a todos los colaboradores con los objetivos comerciales, además de mantener una continua presencia de los valores de la marca,  por ello las empresas conectadas logran una mayor eficiencia y fluidez entre sus colaboradores.

Gracias al organigrama integrado, Facebook Workplace te permite hablar y escuchar con toda la organización, puedes compartir información importante y resaltarlo para que todos puedan verlo, además puedes conocer la opinión de los empleados a través de encuestas internas. Ayuda a generar conexiones mediante objetivos de trabajo entre los miembros del equipo, usa  las conversaciones rápidas en Workplace Chat o realiza videollamadas en alta definición, crea un grupo para conversaciones más profundas o inducción para nuevos colaboradores, traduce conversaciones en múltiples idiomas automáticamente y te permite mantenerte siempre conectado mediante su app para celulares.

Gracias a su interfaz súper intuitiva, cualquiera puede empezar a usar Workplace al instante, facilita la vida de tus colaboradores al permitir la integración con sus herramientas favoritas como G Suite, Office 365,  Dropbox y más. La plataforma también te brinda la posibilidad de automatizar tareas repetitivas como el envío de archivos o reportes mediante la creación de bots con aprendizaje automático.

Como vemos, Facebook Workplace es la plataforma donde todos los equipos se conectan para colaborar, ofrece herramientas ilimitadas para realizar trabajos con tu equipo estés donde estés. Si deseas conocer cómo implementar esta plataforma para la transformación digital de tu comunicación interna, no dudes en consultarnos y con mucho gusto nos encargaremos de resolver todas tus dudas. ¡Nos vemos!