Redefiniendo la experiencia en centros comerciales

Compartir
Real Plaza Go, la nueva apuesta digital del centro comercial.

La cadena peruana de centros comerciales Real Plaza se reinventa y lanzará “Real Plaza GO”, convirtiéndose en la pionera en realizar una transformación digital integral buscando mantener su liderazgo en la industria. Con esta plataforma se busca trasladar su propósito, el de brindar felicidad a las personas, ahora al ámbito digital en un espacio abierto los 365 días del año y las 24 horas del día que permitirá a los clientes comprar sin tener que salir de casa. Además del marketplace, la transformación de la cadena de centros comerciales más grande del país incluirá tres servicios:

“Compra y Recoge” (Click and Collect): Donde los usuarios que realicen una compra de forma digital podrán recoger sus productos de distintas tiendas con mayor rapidez y sin tener que recorrer o desplazarse por todo el centro comercial.

“Auto Go” (Drive Thru): Donde los usuarios podrán recoger sus compras en auto sin la necesidad de salir de su vehículo, para asegurar de esta manera el distanciamiento social.

“Shopper”: Servicio en el que se podrá realizar el pedido a través de WhatsApp para que un shopper (comprador) ayude a los clientes a comprar por ellos lo que necesiten, luego podrán elegir si recogen sus compras o se las envían por delivery. 

Esta iniciativa funcionará inicialmente en Real Plaza Salaverry y Primavera. En esta primera fase, “Real Plaza Go” contará con más de 150 marcas y 60 mil productos ya presentes en el canal físicos, entre ellas están las principales tiendas ancla del grupo Intercorp como Oechsle, Plaza Vea y Promart.

En Media Impact aplaudimos este tipo de innovaciones disruptivas ya que buscan reconfigurar totalmente la experiencia de los clientes y siempre teniendo como norte el propósito de la empresa.