Logo Media Impact Perú

PUÑO Y LETRA
NOVEDADES DEL MUNDO DIGITAL

Toyota: innovación de adentro hacia afuera

El tiempo es oro y, bajo esa premisa, optimizarlo es un punto fundamental para conseguir el crecimiento integral de una empresa.

Está claro que la innovación y la tecnología son herramientas que facilitan la optimización de procesos internos y externos de una empresa. Con eso en mente, Toyota nos dio la oportunidad de elaborar soluciones digitales que los ayuden a mejorar ciertos procedimientos.
Una de estas es la implementación de la plataforma web Toyota Media Center, con la cual es posible compartir todo tipo de archivos multimedia (fotos, videos, audios, etc.) sobre los modelos de vehículos e información institucional como logos, tipografías, formularios, entre otros. También se puede encontrar la categoría Publicidad donde se almacenan brochures, afiches, volantes, videos promocionales y demás materiales que sirvan de apoyo a todo el equipo de Toyota a desarrollar plenamente sus funciones. Es importante resaltar que esta herramienta cuenta con almacenamiento ilimitado, debido a que necesita sostener toda la información de la gran variedad de modelos con los que cuenta la marca.

De igual manera, Toyota Media Center tiene la opción Reembolsos que simplifica y optimiza los procesos de reembolso solicitados por las concesionarias que hayan desarrollado piezas publicitarias, tales como: activaciones POP, piezas de BTL, cuñas radiales, menciones en televisión, etc. con el fin de promocionar un vehículo determinado. Este espacio digital permite unificar y validar la información tanto del concesionario como del equipo contable de Toyota. Logrando así, una notable mejora en la efectividad de estas acciones comerciales.
No quisiéramos concluir esta nota sin antes agradecer a todo el equipo de Toyota, ya que al trabajar conjuntamente hemos ido afinando habilidades que nos ayudan a innovar y mejorar profesionalmente.

Fuente:
Media Impact - https://www.mediaimpact.pe/

07 de Marzo, 2018
Chat en linea