Logo Media Impact Perú

PUÑO Y LETRA
NOVEDADES DEL MUNDO DIGITAL

Nuevos mensajes de Messenger con traducción automática el objetivo

Facebook ha anunciado algunas de las novedades que lanzará este año, con el objetivo de mejorar la experiencia de los 1.300 millones de usuarios activos que posee esta aplicación.

Sabemos que Facebook se renueva constantemente para brindarle cosas innovadoras a sus usuarios. Durante la última semana, estuvo circulando la noticia de que se habría habilitado una función muy interesante y útil para su centro de mensajería: Messenger. Nos referimos nada más y nada menos que a la opción de traducción simultánea entre inglés y español.

Esto es posible gracias al nuevo componente llamado: M Translation que es capaz de reconocer cuando un usuario recibe un mensaje en un idioma distinto del que está definido en las configuraciones de la cuenta y ofrece la opción de traducirlo. Con ello, podemos comunicarnos de manera más sencilla con amigos de otros países, hacer networking y así ampliar nuestras redes de contacto. Además de facilitar la comunicación online, esta herramienta generará una mayor cantidad de puentes comerciales, ayudará a conquistar nuevos clientes y alcanzar mercados potenciales. Tenemos el ejemplo de países fronterizos como México – Estados Unidos que ya cuentan con muchas negociaciones de por medio.

¿Pero qué pasa si no quiero traducir nada? ¡Tranqui@s! Facebook habilitó un botón para traducir los mensajes nuevos que recibimos, sean de cuentas comerciales o personales. De esa manera, Messenger nos consultará si deseamos traducir todos los mensajes que fueron enviados de un usuario determinado automáticamente. Por eso, debe ser habilitada para cada contacto y puede desactivarse en cualquier momento que el usuario lo requiera.

Por el momento, la traducción simultánea está en fase de prueba y se encuentra disponible sólo para México y Estados Unidos. Asimismo, Facebook se ha pronunciado para comunicar que agregarán nuevos idiomas a la herramienta.
Las redes sociales y el marketing digital nos sorprenden cada día con alguna novedad, sigue nuestro blog y mantente informad@. Recuerda, también, que puedes revisar nuestros casos de éxito ingresando a nuestro portafolio. ¡En Media Impact, crecemos juntos!

Fuente:
marketingdecontenidos - https://marketingdecontenidos.com/traduccion-simultanea-de-facebook/

04 de Septiembre, 2018
Chat en linea