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LOVEMARKS: 5 pasos para que tu marca cautive el corazón de tu consumidor

Así como las personas se las ingenian para enamorar a alguien.

Así como las personas se las ingenian para enamorar a alguien, las marcas también tienen la misma misión, pues según la habilidad con que se toque el corazón del consumidor, las empresas lograrán experimentar el placer de convertirse en una lovemark. Un posicionamiento que hará tan irresistible tu marca que tu público no la olvidará tan fácilmente.

Para ello, es necesario revisar cada detalle entorno a tu empresa, ya que de esa manera podrás replantear estrategias que ayuden a explotar sus cualidades. Si no sabes por dónde empezar, aquí compartimos contigo 5 ingredientes básicos para que tu marca sea única, diferente y, sobre todo, atractiva para tu cliente.

1. Un logo seductor: Es el ingrediente principal para lograr encanto visual entre el cliente y tu marca. Si el logo no es comprensible, entonces no existirá conexión alguna con tu consumidor.

2. El ingrediente secreto: Crea una esencia única, diferente y fresca y compártela siempre con tu target, así no solo lo sorprenderás con lo que le ofreces, sino también dejarás huella visual y emocional.

3. Almas gemelas: Si bien tu púbico objetivo ya encontró algo especial en ti, no lo dejes ir. Hazle recordar siempre porqué eres su marca preferida. En pocas palabras, conquístalo como la primera vez.

4. Hazlo memorable: Recuerda que lo físico es lo primero que jala la vista. Por eso, utiliza colores tan atractivos como fáciles de recordar para que tu primera cita con tu target sea más que memorable.

5. Lo mejor está en lo simple: Enamora con un logo simple y fácil de identificar. Utiliza un estilo tipográfico que despierte distintas emociones en tu target, y así no lo pueda olvidar jamás.

Es momento de conectar el alma de tu marca con tu público objetivo, porque así como todas las relaciones humanas, el amor se cultiva para que cada vez se haga más fuerte y duradero.

¡Qué viva el amor a nuestra marca!

11 de Noviembre, 2016
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