Logo Media Impact Perú

PUÑO Y LETRA
NOVEDADES DEL MUNDO DIGITAL

¿IGTV y eso con qué se come?

¿Sabía que, tan solo en Facebook, se ven alrededor de 8 mil millones de videos al día ? Con esos números en mente y para entrar con fuerza al mercado de los videos, Instagram lanzó IGTV.

Hace unos días, se realizó el lanzamiento de la nueva aplicación de Instagram llamada Instagram TV o IGTV (sí, muy creativo, ¿verdad?). En el evento, se habilitó su descarga y su acceso directo desde Instagram, porque recordemos que no es una actualización, funciona de manera “independiente”.

IGTV está 100% enfocada en los videos, pero ¡OJO! que solo se admite el formato vertical, algo que podría suponer una serie de desafíos para los creadores de contenido; de igual forma, para los espectadores, ya que no todos están acostumbrados a esta modalidad. Sin embargo, algo que compensa esta desventaja, es el hecho de que ya no hay limitaciones de 1 minuto para los videos (algo que sí había en Instagram). Entonces, hay que explorar las posibilidades que esta nueva herramienta nos da para fortalecer los lazos con nuestro target.

¡Ahhh, cierto! Hasta el momento, no se ha determinado si habrá conversiones por los videos, es decir, que los creadores de contenido no recibirán ingresos, algo que sí ocurre en YouTube. Esto los pone en aprietos, ya que han salido con toda la intención de ser su competidor directo. IGTV ya se encuentra disponible para su descarga en Android y iOS. ¿Para qué esperar más? ¡Dale un vistazo ahora!

Fuente:
Isa Marcial - https://www.youtube.com/watch?v=YbXRC_6e_Uk

27 de Junio, 2018
Chat en linea