Logo Media Impact Perú

PUÑO Y LETRA
NOVEDADES DEL MUNDO DIGITAL

¡Guau! ¡Guau!
El packaging canino que te sorprenderá

Qué mejor manera de engreír a tu mascota que alimentándolos. Conoce la comida de perros con el empaque más innovador que dejará a tu perro babeando del gusto.

Las mascotas son compañeros fieles y divertidos que se han convertido en un ingrediente importante para el bienestar emocional de las personas. Por ende, muchas familias los reciben y tratan como un miembro más de la familia y, como tal, se preocupan por salud. Por esta razón, Rocketo, una marca británica de comida para perros se ha puesto un objetivo clarísimo: brindar comida canina de la más alta calidad. De esta manera, se busca erradicar la mala alimentación de los perros.

Pero ¿Cómo es esto posible?

La propuesta consiste en producir alimentos elaborados con ingredientes ecológicos y libres de pesticidas, herbicidas y antibióticos para conseguir, como ellos mismos dicen, una “súper comida al nivel de la NASA”. Lo más atractivo e innovador de esta propuesta no solo tiene que ver con la alta calidad del alimento, sino también con el alto nivel de inspiración del packaging.

Las latas de Rocketo tienen diferentes tamaños y colores que indican los ingredientes y la composición de cada una de ellas. Pero eso no es todo, cada lata cuenta con un diseño minimalista y simple con el logotipo y una tabla de información nutricional. Por si fuera poco, cada tapa lleva ilustraciones de perros personificando astronautas, exploradores o incluso de dandis en traje; de esta forma, buscan poner al mismo nivel la importancia de la alimentación tanto de perros como de las personas. Todos tenemos derecho a recibir alimentos de calidad.

Este proyecto además tiene un fin benéfico, ya que una parte de lo recaudado estará destinada a Keto Pet Sanctuary, un centro de investigación de cáncer de perros. Hermosa iniciativa, ¿verdad?

Aquí te dejamos el packaging de las latas para que digas ¡Guau! de la sorpresa.








Fuente:
http://lacriaturacreativa.com/2018/01/12/packaging-adorable-una-marca-comida-perros-ecologica/
http://www.thedieline.com/blog/2017/12/12/rocketo

16 de Enero, 2018
Chat en linea