Logo Media Impact Perú

PUÑO Y LETRA
NOVEDADES DEL MUNDO DIGITAL

Exsa, un boom en el terreno online

Tener el liderazgo de un rubro es algo que se debe contar con orgullo y qué mejor canal que las redes sociales para difundir esta información.

Exsa, empresa peruana líder en la oferta de soluciones en fragmentación de roca, cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial por la tecnología innovadora que la caracteriza. Al trabajar especialmente con industrias de minería e infraestructura, tener mayor awareness y engagement le resultaba complicado por el mismo comportamiento digital del target. Por ello, acudieron a nosotros, la agencia que la rompe en temas digitales, para que les demos una mano con este requerimiento.
De esta manera, a mediados del 2016, iniciamos la gestión de sus redes sociales a través de una estrategia de contenidos que resulte atractiva para el público objetivo. En ese sentido, se desarrollaron tópicos muy exitosos como los #ViernesDeVoladuras, infografías de productos y notas informativas que fueron despertando el interés de nuevos y potenciales clientes.
Hoy en día, hemos logrado un crecimiento orgánico en un 313% en el número de seguidores. Asimismo, la interacción de la comunidad –PTAT o people talking about this- era tan solo de 1,302 personas y la triplicamos hasta llegar a las 3,955.
Esto se ve traducido, también, en el crecimiento que tuvo el engagement de 1.87% a 3%. Son cifras muy alentadoras, más aún cuando nos damos cuenta que hemos podido incrementar su alcance hasta en un 50%, obteniendo así 137,886 impresiones en las publicaciones del fan page de Exsa.
Por último y para poner la cereza sobre el helado, esta gestión de redes sociales estuvo acompañada con una campaña de SEO/SEM y la creación de un blog con notas de información relevante. Es así que logramos impulsar la imagen de marca, difundir sus avances tecnológicos (como su tecnología Quantex) mediante publicaciones periódicas e instaurarlos como referentes en el rubro de soluciones en fragmentación de roca.
Al igual que Exsa, tú también puedes explotar al máximo el potencial de tu empresa y llevarla al siguiente nivel. ¿Qué estás esperando para unirte al territorio online?

Fuente:
Media Impact - https://www.mediaimpact.pe/

12 de Marzo, 2018
Chat en linea