Nosotros

SOMOS UN EQUIPO HUMANO APASIONADO POR SU TRABAJO

Buscamos acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación cultural y digital,
generando desarrollo humano y profesional

Nos comprometemos con tu marca

01

Centrados en el cliente

Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación cultural y digital.

02

Foco en resultados

Resultados medibles en base a la creación de campañas de alto impacto.

Why? / ¿Por qué?

Potenciar el valor e impacto que las empresas aportan a la sociedad.

How? / ¿Cómo?

Facilitando la conexión y comunicación entre las marcas y las personas para fortalecer la relación entre ellos.

What? / ¿Qué?

Consultoría de estrategia de branding y digital.

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA CON EL EQUIPO

“Chambear en Media Impact es mostro, porque cada día aprendo a cómo ser un mejor publicista, dentro de un ambiente rodeado de buenos amigos.”

- PABLO CARRILLO

"Desde que comencé a trabajar en MI, me siento orgullosa del servicio que brindamos a nuestros clientes: desde sus primeros pasos hasta la incorporación de un proyecto en marcha."

- MARIA LUISA AGUILAR

"Trabajar en Media Impact me ha permitido desarrollar mis skills, potenciarlos gracias a la innovación constante que tenemos, y de la mano de un equipo excepcional."

- CÉSAR MESTANZA

"Un equipo tan versátil como unido que ha hecho que los últimos 3 años y medio de crecimiento pasen volando"

- FREDDY

“Media Impact es la mejor empresa en la que he trabajado, me ha hecho crecer como persona y como profesional; nuestro día a día está lleno de retos y objetivos que logramos cumplir como un equipo y me hace muy feliz formar parte de él”.

- GREEYS

"El ambiente en Media Impact es súper bueno. Como en todo gran equipo, debe haber especialistas, y si a eso le sumas el carisma y buena onda de todos sus integrantes, se hace un excelente lugar para trabajar y explotar tu creatividad".

- DANIEL

“En Media Impact pude encontrar un gran equipo de trabajo.El apoyo que tenemos entre los miembros, sumado a su buena onda, generan un gran lugar”.

- GIANMARCO

"Trabajar en Media Impact me ha ayudado a crecer como persona y como profesional ya que desde el primer momento puedes sentir el apoyo, la empatía y la buena vibra de cada miembro esto mismo se refleja en cada proyecto y meta del equipo".

- MALENA

“Media Impact me abrió las puertas para crecer como profesional y como persona. El grupo humano que tenemos es la clave del éxito en todos nuestros proyectos”.

- JUAN PEDRO

"Media Impact es una familia que te motiva a crecer como persona y profesional, que promueve el intercambio de ideas en base al respeto y la tolerancia porque sabe que en la diversidad de pensamientos se generan las propuestas innovadoras. En definitiva, un lugar que saca lo mejor de ti."

- FAHED

NUESTROS SPONSORS

Gracias por hacernos parte de sus equipos.