Nuestro kick off fue un golazo

¡Todos en la cancha!

En Media Impact desarrollamos el potencial de nuestros colaboradores y buscamos su motivación a través de espacios de retroalimentación que fortalecen el logro de nuestras metas. Por ello, llevamos a cabo un Kick off para planificar y alinear al equipo con los nuevos objetivos del año. Pero, no se trató de una reunión convencional ya que le agregamos nuestra chispa creativa relacionando la actividad con el deporte, de manera que nuestros colaboradores se convirtieron en integrantes de un equipo de fútbol que da lo mejor de sí en la agencia para ganar las partidas y llevar a las marcas a la victoria. 

¡Adiós a la oficina! Primero, buscamos un espacio abierto en donde nuestro equipo pudiera sentirse cómodo y libre para expresarse. Allí, se explicó qué esperábamos para el 2020, los nuevos retos y cómo juntos, aportando con nuestras habilidades, podemos ayudar a todo el equipo a lograr lo propuesto, tal y como en el fútbol los jugadores se apoyan entre sí para ganar. Se reforzó, de igual forma, la importancia de dejar todo en la cancha para desarrollar las mejores estrategias y la pasión que nos une: el amor por lo que hacemos.

Un equipo listo para ganar

Luego del calentamiento y establecidos los objetivos, nuestro equipo se dividió en grupos y participó en actividades que se convirtieron en auténticas experiencias enriquecedoras, las cuales reforzaron el trabajo en equipo y liderazgo. Las más significativas fueron: “Papelito”, en la que los integrantes dejaron volar toda su creatividad e ingenio para la concepción de productos y reforzaron su comunicación al tomar en cuenta las ideas de otros; “El Árbol Organizador”, dinámica que permitió identificar problemas, causas, y soluciones viables que promueven la mejora continua de nuestros procesos y “Aliados de los Clientes”, en la que simulamos el día a día de clientes y compañeros para optimizar la relación con ellos y ser aún más empáticos. 

Después de vivir este momento de integración y comunicación de los objetivos, quedó más que confirmado que en Media Impact tenemos un equipazo de alto desempeño dispuesto a dar el 1001%. Además, sacamos a relucir nuestras mejores jugadas para cumplir con los lineamientos estratégicos, teniendo como pilar principal el trabajo en equipo; porque, como decía el futbolista Alfredo Di Stefano: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos“.