Eventos virtuales: cuando las plataformas digitales permiten mantener la cercanía y el buen ambiente en el contexto laboral.

Compartir

La pandemia que afrontamos ha propiciado el auge de los programas de reuniones virtuales y transmisiones en vivo como medios de interacción entre colaboradores. La experiencia de SPSA es un claro ejemplo del acertado manejo de estas herramientas.

Durante todo este tiempo de confinamiento, SPSA se ha esforzado por superar las barreras del teletrabajo y mantener constante comunicación con sus colaboradores, una tarea ardua y retadora considerando que la organización emplea más de 18 mil trabajadores en las diversas tiendas que componen el grupo.

A través de eventos de diversa índole realizados por medio de transmisiones en vivo, la empresa ha logrado mantener la cohesión entre su fuerza de trabajo, quienes participan activamente y perciben los ánimos de la organización por mantenerse cercana y atender sus necesidades. Todo este esfuerzo se ha visto recompensado, además, con la obtención de la certificación Great Place to Work.

Uno de los eventos más resaltantes de este año fue la Gran Final de las Olimpiadas Virtuales, realizada el pasado 2 de noviembre y que se transmitió en vivo en el grupo cerrado de la compañía. En este evento participaron tiendas de todo el Perú, las cuales lograron superar las fases clasificatorias y obtuvieron una plaza en esta final.

Como aliados estratégicos de SPSA, el equipo Media Impact asumió la responsabilidad de producir la transmisión, permitiendo que los presentadores del evento se aboquen íntegramente a realizar los retos y fomentar la participación de los finalistas.

¡Estamos muy orgullosos de colaborar con SPSA y apoyar estas buenas prácticas!