Cultura corporativa, la mejor receta para cultivar el talento

Promart tiene el reconocimiento como «Great Place to Work»

Promart Homecenter, es una de las marcas líderes a nivel retail en el Perú, es especialista en las mejoras del hogar y nos ofrece soluciones en materiales de construcción, acabados, muebles e iluminación. Sin lugar a dudas una marca que te acompaña durante tu camino al hogar soñado, dicha propuesta de valor requiere de un servicio experto, con un trato amable para facilitarte cualquier compra.

 

Es por ello que para Promart todos los miembros de su equipo son los principales protagonistas de un servicio de calidad, por ese motivo, siempre se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos, con buena actitud y vocación de servicio. La marca, forma parte del grupo Intercorp, uno de los grupos empresariales más importantes en Perú, por lo que cada colaborador de Promart cuenta con una serie de beneficios al integrarse al equipo.

Se parte de “Estudia y trabaja” en Promart

En la actualidad miles de jóvenes peruanos enfrentan distintos retos durante su desarrollo profesional, uno de los más importantes es encontrar un trabajo que se adecue a sus horarios de estudio. Estudiar y trabajar no es una tarea sencilla, por este motivo era necesario desarrollar un modelo de empleabilidad que ayude a los miles de talentos a formar habilidades más allá del ámbito laboral y que impulsen su crecimiento personal.

En Promart cuentan con un ambiente laboral ideal para el desarrollo de habilidades que han sido reconocidos en el top 6 de Great Place To Work Perú liderando el ranking en los años 2015, 2016 y 2017, un gran ejemplo de cómo la cultura corporativa es una excelente herramienta para desarrollar un buen ambiente interno.

Redes sociales para una comunidad de talentos

En Media Impact sabemos el importante papel que juegan los medios digitales en la labor de construir comunidades. Es por ello que a través de Facebook como principal canal, desarrollamos una estrategia de contenidos que permite captar a jóvenes proactivos y orientados al buen servicios, mostrando como la amabilidad juega un papel clave en sus aptitudes y narrando que tan divertido es formar parte de la familia Promart.

Es así como a la fecha ya hemos construido una sólida comunidad de 46, 041 fanáticos de la marca, manteniendo el interés en los temas clave de atracción del talento. Comunicar los beneficios es fundamental para mostrar la importancia de pertenecer a una empresa de prestigio, algunos ejemplos de ellos son el seguro de salud gratuito, la asignación familiar, EPP gratis, además de los descuentos y promociones exclusivas del Club Intercorp. Si eres uno de los interesados en unirse a la familia Promart, eres bienvenido de visitar el siguiente enlace.

Si quieres enterarte de cómo en Media Impact ayudamos a más empresas a construir una sólida comunicación interna a través de medios digitales, no dejes de contactarnos; y por qué no tomarnos juntos un café, te esperamos.

Imágenes: Freepik