Consultoría digital para Walon Sports

Construir una hinchada en redes sociales

Si hablamos de una marca peruana líder en indumentaria e implementos deportivos, sin lugar a dudas estamos hablando de Walon Sport. La trayectoria de la empresa es sinónimo de calidad en productos desde hace 29 años, logrando desarrollar su propia tecnología en materia prima para innovar en las propuestas que lleva sus clientes en Perú y en mundo.

Pero Walon Sport no solo se preocupa por la excelente calidad de sus productos, la empresa sabe que una experiencia de marca se debe construir de forma integral, es por ello que también buscan mejorar constantemente la calidad de su servicio. Desde hace algunos años la empresa ha empezado la digitalización de proceso, para así aprovechar la transformación digital incentivando a más personas a disfrutar los beneficios de un estilo de vida saludable.

Transformación digital empresarial, del retail al eCommerce

 

Desde 2019 Walon Sport cuenta con una tienda virtual donde constantemente lanza sus nuevas colecciones y novedades al mercado. La digitalización de sus procesos de venta requiere de soporte, y a su vez, una sólida estrategia de marca que conecte con sus diferentes audiencias en medios digitales.

Por ello Media Impact, colabora de forma integral con Walon Sport en la gestión de la imagen de su marca. Basando la comunicación en sus valores corporativos, para mantener un posicionamiento centrado en la excelencia del producto y en una vida saludable.

Gestionando sus comunidades en Facebook e Instagram, Media Impact no solo se encarga de la producción y diseño del material gráfico para su e- commerce, sino también propone constantemente campañas creativas de comunicación 360°, un ejemplo emblemático fue nuestra campaña para celebrar el “Día de la mujer”, en donde conceptualizamos una camiseta con la cual se crearía conciencia respecto a la violencia de géneros. La campaña “La piel de todas”, causó un gran impacto y demostró cómo la marca puede adaptarse y apoyar a diversos movimientos mediante el uso de sus camisetas deportivas.   

Sin lugar a dudas, la colaboración es fundamental para el éxito de la marca. Nuestra estrategia de construcción de marca ha logrado generar una comunidad de 168.469 fanáticos en Facebook y 6.356 seguidores en Instagram, siendo el canal social su principal fuente de tráfico para la tienda virtual.

Si deseas una consultoría digital para entender cómo aprovechar al máximo los medios sociales para generar comunidad de fanáticos y promotores de tu marca, pues entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros y así podrás conocer cómo construir de forma integral la imagen de tu marca en el mercado. ¿Conversamos?