Clientes

Sus ideales se vuelven nuestros
AFORTUNADOS POR TRABAJAR CON CLIENTES FANTÁSTICOS

Las ganas y la motivación nos sobran cuando se trata de ellos.

"4 años trabajando juntos y compartiendo la pasión en nuestro trabajo. Media Impact es un gran equipo de profesionales y seres humanos que asumen nuestros retos como si fueran propios."

Florencia DiazGerente de Marketing y Comunicaciones (Exsa)

"En Media Impact son excelentes profesionales que destacan por su proactividad y creatividad. Su trabajo está orientado al logro de resultados y siempre demuestran alto nivel de compromiso en todos los proyectos."

Claudia RiveraMarketing y Comunicaciones (Exsa)

“Trabajar con Media Impact me da mucha tranquilidad y confianza porque más allá de la calidad de sus servicios, valoro mucho el compromiso y la sinergia que tienen con la marca. He sido parte de su crecimiento y estoy segura que el cielo es su límite.”

Evelyn Wetzell Jefe CSR y PR (Toyota)

"Media Impact es un gran equipo de personas con una mentalidad digital, un espíritu joven y siempre dispuestos a dar la milla extra para lograr cada objetivo."

Franco Higashi Coordinador de canales digitales (Yanbal)

"Más allá de ser un equipo experto, súper dinámico, creativo, y responsable, son socios estratégicos cercanos, siempre con buena actitud y disposición."

Sara Huancayo Sub-Gerenta de Gestión y Desarrollo Humano (Promart)

"Trabajar con Media Impact nos ayudó mucho a mejorar nuestra presencia y contenido en redes sociales, además de ayudarnos con la creación y el lanzamiento de nuestra página web. Sin duda, un gran equipo."

Kathia Garrido Marketing (Walon)

“Personalmente, considero a Media Impact...como amigos y compañeros con quienes he recorrido este camino..., logrando llevar a cabo proyectos..., con mucha creatividad e ingenio, demostrando que detrás de cada gran diseño o proyecto implementado hay un equipo muy comprometido e involucrado con cada aspecto del negocio”.

Erika CastañedaAnalista de Marketing (Sanofi)

"Junto a Media Impact hemos logrado ejecutar y sacar adelante proyectos importantes para la marca... Tienen un trato amable y muy cercano que nos da pie a seguir mejorando juntos..."

Joelyn HerreraEspecialista de Marketing (Toyota del Perú)

"Mi experiencia trabajando con Media Impact ha sido muy buena. Es un equipo bastante comprometido, responsable y detallista. Se preocupan por brindar el
mejor servicio y son proactivos, al anticiparse a cualquier cambio o solicitud. Definitivamente la recomiendo."

Gianella CéspedesAsistente de Marketing (Toyota del Perú)
Nuestros valiosos clientes

Muestra de nuestra pasión. Trabajamos siempre pensando en la eficiencia y eficacia de sus proyectos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Lo que más nos motiva es potenciar las acciones para que tengan un mayor impacto en la sociedad.

Comunicación empresa - cliente

La buena comunicación con nuestros clientes es algo que nos caracteriza. Nuestra prioridad es mantenerlos informados de manera plena y en base a datos verídicos.

Investigación

Pieza clave de nuestros éxitos. Un buen trabajo parte de una buena investigación, algo con lo que llevamos de la mano en nuestro día a día.

Digitalización

Nuestro fuerte es el medio digital. Nuevas herramientas van apareciendo en el medio, y pronto las hacemos totalmente nuestras.

Resultados

Trabajamos en base a resultados, buscando mejoras en el medio y manteniendo a gusto a nuestros clientes potenciales