Difundiendo nuevas disciplinas deportivas en Perú

ARMAQ es líder en accesorios y artículos deportivos a nivel nacional

ARMAQ es una de las principales empresas dedicadas a la importación de armas y artículos deportivos, con 30 años en el mercado ha colocado con éxito diversas categorías de productos entre los cuales destacan artículos para  tiro deportivo, outdoors, pesca deportiva, productos de mantenimiento y limpieza, aire comprimido, municiones, artículos de defensa personal y accesorios.  

 

ARMAQ cuenta con 4 tiendas en Lima, el local principal se encuentra en San Isidro, también cuenta con presencia en importantes centros comerciales de la capital como C.C Jockey Plaza, C.C. Plaza Lima Norte y CC. Plaza Lima Sur. También cuenta con presencia en provincia con una tienda al interior del C.C. Plaza Del Sol de Piura.

Generando una comunidad de pescadores deportivos

Media Impact viene trabajando para la división ARMAQ Pesca en medios digitales, mediante la gestión de la imagen y el contenido hemos podido obtener un interesante número de fans para la marca que hoy cuenta con 45,168 fans en Facebook. Se han venido trabajando campañas mensuales para aumentar el volumen de ventas, así también se desarrolló una Landing Page como un MVP (producto mínimo viable) del rediseño de su nueva tienda virtual.

La comunidad de pescadores deportivos es muy activa en Facebook, por lo que nuestro contenido debe generarse de manera constante para no perder la conexión con nuestra audiencia, dentro del mix de contenidos que manejamos para la marca encontramos fotos y videos de productos, además de tips y consejos para pescadores novatos, concursos y eventos digitales donde la comunidad tiene la oportunidad de interactuar.

Un experto para representar a la comunidad

Una de las propuestas más novedosas es sin duda la participación del experto en pesca Germán Vásquez, quien se ha convertido en uno de los embajadores más populares en la comunidad de pescadores deportivos. Germán aparece constantemente en videos, mostrando las novedades del mes y dando recomendaciones para que puedas escoger el equipo de pesca adecuado para tí.

Gracias a la adecuada gestión de su comunidad de Facebook, se mantiene un constante crecimiento con fans de todas partes del Perú y el contenido de valor que se genera recibe cientos de comentarios positivos por parte de la comunidad. En Media Impact nos preocupamos por construir comunidades en redes sociales, si deseas conocer cómo gestionar la imagen de tu marca produciendo y distribuyendo contenido de valor, no dejes de contactarnos; y por qué no tomarnos juntos un café, te esperamos.